IGLESIA DURMIENDO FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

iglesia durmiendo Fundamentos Explicación

Blog Article

El Día del Pastor es una oportunidad única para honrar y celebrar a aquellos que dedican su vida al servicio de Todopoderoso y de los demás. Los sermones para esta ocasión singular pueden ser una fuente de inspiración, aliento y desafío para seguir adelante con pasión y compromiso en el Servicio pastoral.

Queremos que el esquema Iuvenes sea un itinerario útil para realizar un esfuerzo en el entorno de la pastoral juvenil, nadie encuentra sin embargo hecha su propia verdad, hay que conquistarla.

Una mujer descubre en Madrid al cura al que acusa de acaecer abusado de ella en Argentina hace 40 abriles

¡Descubre cómo la Palabra de Alá te capacita para ser un siervo fiel y eficaz en el servicio pastoral!

Aptos para enseñar: El pastor debe tener la capacidad de enseñar con claridad y precisión la Palabra de Dios.

Mar 19, 2024 Con motivo de la Solemnidad de Santo José, les compartimos una oración con la que puedes consagrarte y ponerte bajo la poderosa protección del padre adoptivo de Cristo.

Adicionalmente, Craddock es un predicador atractivo y eficaz y individuo de los mejores narradores que se pueden escuchar.

Chuck Swindoll dijo una ocasión: «Nunca es demasiado tarde para comenzar a hacer lo correcto». Es una afirmación sabia. No importa la perduración que tengas como pastor (o pastor retirado), tienes tiempo para hacer las cosas perfectamente.

Mientras nosotros como cristianos debemos siempre estar dispuestos a traer el mensaje salvadora de la Gracejo de Todopoderoso al pecador, no debemos ser «partícipes con ellos»

Un pastor debe estar dispuesto a sacrificar su tiempo y energía por el bienestar espiritual de su congregación, siendo un ejemplo de humildad y servicio.

Algunos comentaristas han criticado que el Evangelismo como movimiento es demasiado amplio y su definición demasiado vaga para tener algún valor práctico.

El joven puede ser un excelente evangelizador de otro joven, cuando por su ilusión e invitación animan a participar a amigos o conocidos.

Si el pastor tiene hijos debe tenerlos en sujeción con toda honestidad, esto se verá en que sus hijos son obedientes, son hijos que honran a sus padres. Mientras los hijos están bajo el techo de sus padres, el padre debe tener el liderazgo del hogar y sus hijos deben estar en sujeción y ellos deben honrarlos.

El papel dominante de los medios de comunicación en la iglesia dig this contemporánea se refleja en la influencia de Chuck Swindoll, cuyo aplicación de radio «Insight for Living» y sus innumerables libros han ayudado a una concepción de predicadores en su comprensión de cómo debe ser la exposición bíblica.